Una vez más el gobierno del presidente de los Estados Unidos Joe Biden demuestra que «la paz» no es su aliada y que sus objetivos gubernamentales son todo lo contrario a ella; así lo dejó saber este día luego de enviar 500 soldados a Somalia luego de que el ex presidente Donald Trump los había retirado bajo su mandato.
Mientras tanto Estados Unidos acaba de aprobar un plan para invadir Somalia.
Espero titulares en todos los periódicos del país, especiales en todos los canales de televisión y condenas masivas en general.
No vaya a ser que invadir países solo está mal cuando no lo aprueba Biden https://t.co/unsEfSkpXD
— Liu Sivaya (@liusivaya) May 16, 2022
Esta información pudo conocerse a través de distintos medios internacionales oficiales, donde se explicó que el mandatario estadounidense tiene intenciones de volver a empezar una guerra con el país africano; además no se descarta la posibilidad de una «invasión» por lo cual muchos medios han dado la alerta ya que seguramente el señor moverá sus fichas para que la verdad no salga a la luz.
Cabe resaltar que en el periodo de Donald Trump, los soldados estadounidenses que estaban en Somalia fueron ordenados a desalojar el territorio; pues el ex mandatario eligió no seguir el conflicto e irse por la paz, a diferencia del demócrata de Joe Biden que evidentemente goza de que hayan guerras en el mundo para que Estados Unidos siga demostrando «su poder» de hacer lo que les plazca.
#ÚLTIMAHORA Biden restablece la presencia de tropas de EEUU en Somalia con un envío de menos de 500 efectivos, dijo un alto funcionario estadounidense bajo condición de anonimato #AFP pic.twitter.com/if1pneYieP
— Agence France-Presse (@AFPespanol) May 16, 2022