in

Joe Biden es obligado ha sentarse en la última fila del velorio de la reina Isabel II

 

El Presidente Joe Biden se vio obligado a sentarse en la última fila del velorio de la Reina Isabel II de Inglaterra, y esto luego de haberse saltado los protocolos del referido «Velorio Real» .

 

Según explica el portal «Larazon.es» el Presidente Joe Biden fue uno de los pocos líderes internacionales a los que se le ha permitido acceder a la Abadía de Westminster con su vehículo privado, en vez de con el autobús puesto a disposición de los mandatarios extranjeros. una decisión que generó que Joe Biden se fuese visto obligado a seguir la ceremonia desde la fila 14.

 

Según informo el referido medio español «La Razón» Joe Biden se habria sentado detrás del presidente polaco, Andrzej Duda y frente al primer ministro de la República Checa, Petr Fiala. La primera dama estadounidense Jill Biden se puso a la izquierda de su esposo junto al presidente de Suiza, Ignazio Cassis mientras el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol se puso al otro lado del pasillo.

 

El velorio de la Reina Isabel II es sin duda alguna uno de los acontecimientos más grandes del Presente año y de la historia, y eso queda en evidencia al ver la gran cantidad de líderes mundiales que dijeron presente en el evento.