in

Joe Biden estaría usando todo su poder para encubrir los delitos y secretos de su hijo Hunter Biden 

James Comer, quien es el principal Repúblicano en el comité de Supervisión de la Cámara ha acusado al presidente Joe Biden de usar todo su poder en el gobierno para protegerse a sí mismo y a su hijo de las consecuencias de la información encontrada en la computadora portátil de Hunter.

 

El representante por Kentucky aseguro que “la Administración Biden tiene un patrón de usar el poder del gobierno federal para proteger a la familia Biden y recompensar a quienes cumplen sus órdenes”.

 

No sorprende que el presidente Biden esté nombrando para su Junta Asesora de Inteligencia a un partidario que se confabuló con el Pantano para ocultar la verdad e influir en las elecciones de 2020 al desestimar la historia de la computadora portátil Hunter Biden “, agregó el miembro de mayor rango del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara. .

 

Además, señaló que la administración se ha negado a sancionar a los oligarcas rusos con vínculos con Hunter y ha participado en “ocultar” actividades sospechosas de los miembros de su familia al Congreso.

 

Cabe recordar, que el viernes, Biden nombró a Jeremy Bash, el exjefe de personal del Pentágono y la CIA bajo el presidente Barack Obama, para que se siente en la Junta Asesora de Inteligencia del presidente, que alimentó aún más las acusaciones republicanas de comportamiento nefasto.