El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra en el ojo del huracán, esta vez por una decisión gubernamental más que criticada, y esto debido a que el presidente número 46 tomo la decisión de darle la mano a la dictadura de Nicolás Maduro y decidió alivianar las sanciones impuestas sobre el actual Gobierno de Venezuela.
También Te Puede Interesar: Joe Biden envía soldados a país africano para iniciar una guerra e invadir el territorio
Gracias a la decisión tomada por Joe Biden en los próximos días la empresa petrolera Chevron estará conversando con la estatal de petróleo venezolana PDVSA, esto para reiniciar operaciones en el país suramericano.
También Te Puede Interesar: Biden presume la seguridad de su Gobierno pero en Buffalo surge un nuevo ataque racista
Cabe destacar, que el Sobrino de Nicolás Maduro, también fue sacado de la lista negra del tesoro estadounidense, lo que sin duda alguna ratifica el deseo de Joe Biden de llevarse bien con el Gobierno de Maduro para de esta forma conseguir petróleo.
También Te Puede Interesar: Por primera vez en 50 años se hará una audiencia sobre OVNIS en el Congreso de los Estados Unidos
Asimismo, en otro controvertida decisión, el Gobierno de Biden también decidió extenderle la mano a la dictadura Cubano, y volverá a permitir vuelos comerciales desde los Estados Unidos hasta la isla.
También Te Puede Interesar: Jeff Bezos pone en su lugar a Joe Biden al darle una clase magistral de economía
Los maximos beneficiados con las nuevas decisiones gubernamentales de Jo Biden, son las dictaduras de Venezuela y Cuba, que verán llenar sus arcas con dólares estadounidenses, los que sin duda alguna les permitira seguir arraigandose en el poder, y de esta forma seguir suprimiendo a los orgullosos pueblos cubanos y venezolanos.
Biden se ha rendido oficialmente ante los dictadores de América Latina.
Ayer, permitió que negocios americanos beneficiaran al régimen de Castro/Díaz-Canel. Hoy, quitó sanciones a Maduro en Venezuela para comprar petróleo manchado de sangre.
¡No lo olvidaremos este noviembre!
— María Elvira Salazar 🇺🇸 (@MaElviraSalazar) May 17, 2022