in

Joe Biden recibe ola de comentarios negativos por la gran escacez de leche para bebés que se vive en el país 

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no ha podido hacerle frente a la escacez de leche para bebes, y ahora planea importarla de otros países para tratar de mejorar la inesperada situación que se vive en el país.

El Presidente número 46 de los Estados Unidos, Joe Biden, en el día de ayer invocó la ley de producción de Defensa y lanzo la operación fórmula mosca, esto con motivo de acelerar la importación de leche para bebes, ante la gran escacez que se presenta en el país.

También Te Puede Interesar: Joe Biden le extiende la mano a la dictadura de Maduro y aliviana las sanciones para conseguir petróleo 

Dichos anuncios lejos de tranquilizar a los ciudadanos, lo único que hicieron fue irritar más a la población y esto debido a que en la actualidad el país se encuentra atravesando la peor escacez de leche para bebes de la historia.

La irritacion de los ciudadanos se puso ver reflejada a través de los comentarios de una publicación de la cuenta de Facebook oficial de la Casa Blanca, en dónde los usuarios le dejaron una verdadera ola de malos comentarios en torno a la gran incompetencia mostrada por el Gobierno de Joe Biden ante la escacez de leche para bebes.

 

Esta administración es tan incompetente que es triste. Somos el hazmerreír de la palabra con ellos dirigiendo este país. ¡Todo lo que pueden hacer es apagar incendios ahora mismo hasta NOVIEMBRE, cuando los votemos a todos”, Usuario de las redes sociales.

 

¿Importar desde dónde? Tenemos algunos en la frontera para poner eso en nuestros estantes. ¿Qué tal si abrimos nuestras propias fábricas y las producimos nosotros de nuevo?“, Usuario de las redes sociales.

 

Una administración competente y legalmente elegida habría resuelto esta escasez de fórmula infantil hace mucho tiempo. Esta administración instalada despistada está desmantelando energía asequible, alimentos y bienes de consumo duraderos disponibles para los estadounidenses“, Usuario de las redes sociales.

 

Porsupuesto el apoyo al Presidente Donald Trump tampoco faltó, y hubieron ciudadanos que ratificaron que el Presidente número 45 de los Estados Unidos jamás hubiera permitido semejante situación tan lamentable.

 

Nuestro verdadero presidente electo nunca hubiera dejado que las cosas se salieran de las manos y hicieran sufrir a los niños. Pero el presidente Trump era consciente de los problemas en nuestro país y sus alrededores”, Usuario de las redes sociales.