in

Joe Biden revela que los americanos seguirán pagando precios altos por gasolina durante el tiempo que sea necesario

 

Joe Biden se ha quitado la careta y ha encendido las alarmas en los hogares estadounidenses y esto debido a que durante una conferencia de prensa aseguro que los ciudadanos seguirán pagando precios altos por gasolina durante el tiempo que sea necesario.

La trágica respuesta de Joe Biden, llego luego de que un periodista le pregunto por ¿cuánto tiempo más los estadounidenses deberán pagar casi 5 dólares por galón de combustibles en la estación de servicio?, lo que generó la ida de Biden quien además volvió a culpar a un tercero por los problemas de los estadounidenses.

Deberán seguir pagando precios altos durante el tiempo que sea necesario“, recalco “Rusia no puede derrotar a Ucrania y avanzar más allá de Ucrania. Esta es una posición crítica crítica para el mundo“, dijo el presidente norteamericano.

La situación con la gasolina en Estados Unidos ya es trágica debido a su alto costo, y es lamentable que ni siquiera Joe Biden,  pueda responder hasta cuando será la situación, y es más lamentable aún que el Presidente del supuesto país más poderoso del mundo culpe a un tercero por sus problemas internos.