in

Joe Biden tiene el descaro de culpar a las empresas por el alto precio de la gasolina

 

Un nuevo discurso de Joe Biden ha causado gran molestia, y esto debido a que el presidente Numero 46 de los Estados Unidos ha culpado a las empresas dueñas de las estaciones de servicio de subir los precios de la gasolina.

La declaración de Joe Biden deja en evidencia la falta de responsabilidad del líder norteamericano quien utilizando un discurso «socialista» culpa a los empresarios de los problemas que su gobierno ha generado.

Joe Biden además hizo énfasis en el conflicto bélico que se lleva a cabo en Ucrania, sin embargo los problemas internos del país no deben mezclarse con los asuntos de política exterior, tal cual lo pretende hacer Joe Biden quien tal parece solo sabe dar excusas.

Es lamentable que el Presidente Joe Biden tenga que recurrir aún discurso tan «socialista» como el «culpar a los empresarios» por los problemas económicos que su Gobierno enfrenta.