El Actor Johnny Depp aseguró que aún está en estado de Shock por haber ganado el juicio por difamación en contra de su exesposa la también actriz Amber Heard.
El actor estadounidense aseguro esto durante una aparición especial que hizo en el concierto del guitarrista de ‘rock’ Jeff Beck, en Gateshea, Inglaterra. El actor famoso por su papel del Capitán Jack Sparrow, salió a saludar a los fanáticos tras la actuación para firmar autógrafos y posar para las fotos. y ahí fue cuando, en respuesta a las felicitaciones por la victoria en el juicio, la estrella de Hollywood respondió: «Gracias, todavía estoy un poco en estado de ‘shock'»
La gira musical de Johnny Depp sigue y según se ha podido conocer a través del medio «Daily Mail» el actor está en Escocia en donde tocará en el Glasgow Royal Concert Hall el próximo viernes 3 de junio, antes de dirigirse el O2 Apollo de Manchester para otro concierto el sábado.
Johnny Depp reveals he's 'still in shock a little' after winning blockbuster defamation trial https://t.co/dQC495DJfd
— Daily Mail Online (@MailOnline) June 3, 2022