in

Joven hispana pierde la vida luego de ser baleada frente a su casa en Fresno, California

 

Una joven hispana de 14 años de edad fue baleada a las de sus casa y perdió la vida mientras se encontraba en compañía de su novio de 19 años, quien también fue baleado y se encuentra en estado crítico, esto en un lamentable hecho que ocurrió en Orange Cove, Fresno.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fresno explico que la pareja se encontraba fuera de un complejo de apartamentos en la calle E. cuando se les acercó alguien con una pistola y procedió a dispararles.

Asimismo el la oficina del Sheriff de Fresno también informó que el tirador se dio a la fuga y los investigadores aún desconocen los motivos del ataque.

Según explicaron las autoridades la chica habría sido llevada con vida hacia el hospital, sin embargo no logro sobrevivir.

“Ella era una hija, hermana, sobrina, una adolescente con grandes sueños que simplemente estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Esto es muy trágico y muy inesperado”, expresó Dee Medina, la organizadora de una colecta en GoFundMe para ayudar a la familia de Araceli a solventar los gastos del funeral.