Un joven «Conservador» de apenas 18 años fue asesinado por un militante izquierdista de 41 años que lo acuso de formar parte de un grupo extremista Republicano, según reportaron los medios locales.
El lamentable suceso ocurrió el pasado domingo en un pueblo rural de Dakota del Norte. cuando el asesino conocido como Shannon Brandt, atropelló con su auto al joven Cayler Ellingson por motivos puramente políticos e ideológicos luego de una discusión.
Crimen Confesó
Cabe destacar que según detalla el informe de la causa, el asesino hizo un llamado a las autoridades en la madrugada del domingo minutos después de atropellar a su víctima para confesar su crimen, indicando que acababa de atropellar a un adolescente que era parte de un grupo extremista republicano. Sin embargo luego de alertar a las autoridades huyó de la escena del crimen.
El Joven era hostigado por Brandt
Asimismo también se dió a conocer que el joven asesinado estaba siendo hostigado por su victimario y este había hasta llamado a su madre para preguntarle si conocía a un tal Brandt, ya que estaba siendo acosado por un hombre de ese apellido en el bar.
Shannon Brandt used his car to run over & kill an 18-year-old, Cayler Ellingson, because he thought the teen was part of a Republican “extremist group.”
Joe Biden called Republicans a threat & Brandt listened.
This murder is a direct result of Biden dehumanizing Republicans. pic.twitter.com/djBcQfrCAB
— #ThePersistence (@ScottPresler) September 21, 2022