in

Juez que autorizo el allanamiento a la casa de Donald Trump alguna vez estuvo vinculado al infame Jeffrey Epstein

 

El New York Post ha revelado que el juez de Florida que firmó la orden de registro que autorizó el allanamiento del FBI a la casa de Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump tenía vínculos con nada más y nada menos que con el infame criminal Jeffrey Epstein.

El juez Bruce Reinhart aprobó la orden que permitió a los agentes federales descender el lunes a la propiedad de Trump en el sur de Florida, una acción que el ex Presidente Donald Trump describió como una “redada no anunciada en mi casa”.

Según se informo el juez Reinhart había representado a varios empleados de Epstein, incluidos a sus pilotos; su programadora, Sarah Kellen; y Nadia Marcinkova, a quien “Jeffrey Epstein” describía como su “esclava sexual yugoslava”.

Asimismo un acuerdo controvertido con los fiscales federales en 2007 otorgó inmunidad a Kellen y Marcinkova y permitió que Epstein se declarara culpable de cargos estatales, en lugar de federales. Cumplió 13 meses en la cárcel del condado antes de que se le concediera la libertad para trabajar, según la información del New York Post.