in

Jurado del caso entre Johnny Depp y Amber Heard dice que la actriz no engaño a nadie cuando se puso a llorar en el estrado

 

Un miembro del jurado en el juicio por difamación que involucro a Johnny Depp y Amber Heard dijo en una entrevista ofrecida al magazine “Good Morning America” que cuando la actriz lloró durante su testimonio el jurado sólo vio “lágrimas de cocodrilo”.

“No resultó creíble“, dijo. “Parecía que era capaz de activar el interruptor de sus emociones. Respondía a una pregunta y se ponía a llorar y dos segundos después se volvía fría como el hielo. No parecía natural”.

Sobre Johnny Depp, el jurado dijo que “parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas”.

El miembro del jurado (que prefirió no se revelará su nombre) fue uno de las siete personas que participaron en el escándaloso juicio que duró seis semanas, y es hasta ahora el único miembro del jurado que ha hablado públicamente sobre el caso.

A principios de junio, un jurado de Virginia, concedió a Depp más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, luego de determinar que efectivamente el actor había sido difamado por su ex Esposa Amber Heard en un artículo de opinión que Heard escribió en 2018 en The Washington Post.