Por los momentos la justicia Mexicana ha logrado evitar la extradición a los Estados Unidos del peligroso narcotraficante Rafael Caro Quintero, esto luego de que un juez en México acepto el trámite de amparo solicitado por el famoso criminal.
La audiencia sobre el amparo solicitado por el narco Rafael Caro Quintero, será llevada a cabo el próximo 26 de agosto y sera allí cuando se decida si Rafael Caro Quintero, recibirá el amparo que le impediría ser extraditado a una cárcel norteamericana.
Caro Quintero es sin duda alguna uno de los narcotraficantes históricos de México y entre sus numerosos delitos está el de haber ordenado el secuestro y asesinato de un agente antidrogas estadounidense, un hecho ocurrido en el año 1985.
Caro Quintero fue capturado el pasado 15 de julio durante un operativo realizado en una zona montañosa de México, en dónde el narcotraficante fue encontrado por un perro de búsqueda llamado Max.
#AzucenaALas10 | Un juez del #EdoMéx admitió la demanda de amparo promovida por Rafael Caro Quintero para no ser extraditado a #EUA sin un juicio previo en #México pic.twitter.com/0lM5J9aFSu
— Azucena Uresti (@azucenau) July 23, 2022