in

Kanye West acoso tanto a Pete Davidson que le termino causando un trauma psicológico y ahora va a terapia

 

El Rapero estadounidense Kanye West acoso tanto a Pete Davidson, que termino causandole un trauma psicológico y ahora el comediante y ex novio de Kim Kardashian ha terminado asistiendo a terapia.

  • Pete Davidson ha tenido que acudir a terapia producto del acoso de Kanye West en las redes sociales
  • – Desde el Mes de Abril Davidson está siendo tratado en Terapia para aliviar el trauma psicológico generado por West
  • – Pete Davidson no se arrepiente de haber iniciado una relación con Kim-K

Pete Davidson de 28 años de edad no soporto el acoso de “Yezzy” quien hizo numerosas publicaciones amenazantes sobre él en las redes sociales, incluida la última jugarreta del rapero quien creó una portada en donde anunciaba la “muerte” de “Skete Davidson” esto como celebración a la ruptura de Kim Kardashian y el comediante.

Kayne West se burla al anunciar la muerte de;Pete Davidson; a quien Kim Kardashian habría dejado por Joven e Inmaduro

Desde abril Pete Davison asiste a terapia por el acoso de kanye west

Según expuso la revista “People” el comediante lleva desde el mes de abril asistiendo a terapia, para tratar de reponerse del trauma que le ha generado el rapero multi-ganador del premio Grammy.

La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y ha tenido que buscar ayuda“, expone la revista people.

Asimismo a pesar de la situación, se dice que Pete “no se arrepiente” de su relación de nueve meses con la socialité Kim-K

“[Pete] no se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación”, Fuente Citada por “People”.