in

Karol G cambia su legendaria cabellera azul y ahora es una hermosa pelirroja

La colombiana Karol G ya no lucirá más su característica cabellera Azul, con la cual se hizo mundialmente conocida y con la cual además cosechó los éxitos más grandes de su carrera musical.

 

para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de más…”.

 

Ahora pelirroja 

 

La niña de Medellín compartió a sus fans el que será su nuevo color de pelo, y la paisa ha escogido ser ahora una hermosa pelirroja, en lo que sin duda alguna podría ser visto como el inicio de un nuevo capítulo en su carrera.

 

¿Cerrando un ciclo ?

 

La colombiana expuso que su cambio de look sería el cierre de un ciclo, lo que podría ser visto como el cierre definitivo de su historia de amor con el boricua Anuel AA

 

despedirse de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo…”, Palabras de Karol G.