in

Kate Moss niega haber recibido abusos de parte de Johnny Depp y tumba la hipótesis de Amber Heard

La Supermodelo británica, Kate Moss, testificó en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, y su testimonio tumbo por completo la hipótesis de Amber Heard, quien días atrás había asegurado que la Supermodelo había sido víctima de violencia de género de parte de Johnny Depp.

 

Amber Heard en en uno de sus testimonios había usado un rumor de que Johnny Depp había lanzado por las escaleras a su Ex Kate Moss durante unas vacaciones en Jamaica. Esto para justificar que se abalanzase hacia Depp durante una pelea entre ambos en 2015. “Simplemente, en mi cabeza, pensé al instante en Kate Moss y en las escaleras y me abalancé sobre él”, declaró. “Por primera vez, le golpeé”, admitió ella.

 

“Nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me tiró por ninguna escalera”. La modelo Kate Moss, antigua novia de Johnny Depp

 

 

Johnny Depp también dio su versión de los hechos ocurridos en un bungalow en Jamaica y negó rotundamente la hipótesis de Amber Heard quien

 

Miré y vi a Kate saliendo, había tres pequeñas escaleras de madera y se resbaló”, ha dicho Depp. “Estaba físicamente dolorida, estaba herida, lloraba, así que corrí y la cogí para asegurarme de que estaba bien. Eso es todo, esa es toda la historia. Pero luego el rumor ese, nunca había escuchado un rumor de eso antes que a la señora Heard”, Palabras de Johnny Depp.