in

Kevin Spacey recibe otra demanda por abuso en el Reino Unido

El conocido actor de “House Of Cards” Kevin Spacey ha sido demandó por cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido. Esto según informó el Servicio de Fiscalía de la Corona.

El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres“, dijo Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales del CPS, en un comunicado anunciando los cargos el jueves.

Agregó: “También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual sin su consentimiento. Los cargos siguen a una revisión de la evidencia reunida por la Policía Metropolitana en su investigación“.

El primer acusador afirma que Kevin Spacey lo agredió dos veces en Londres en marzo de 2005. Un segundo acusador dijo que Spacey lo agredió en agosto de 2008, y un tercero afirmó que Spacey lo agredió en Gloucestershire en abril de 2013.

El cuarto cargo de hacer que una persona participe en una actividad sexual sin consentimiento supuestamente tuvo lugar en Londres en agosto de 2008, y fue la misma persona que acusó a Spacey de agresión sexual ese mes.

La carrera actoral de Kevin Spacey se descarriló en uno de sus puntos más altos, luego de que salieran a la luz las acusaciones de agresión sexual y mala conducta que iniciaron en octubre de 2017, cuando El actor Anthony Rapp acusó a Spacey de hacerle insinuaciones en una fiesta en la década de 1980 cuando aún era menor de edad.