in

La Duquesa Meghan Markle se presento en Uvalde para rendir tributo a las víctimas del tiroteo de la escuela Robb

La duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, se apareció de manera sorpresiva la pequeña ciudad de Uvalde, Texas. Esto con motivo de presentar sus respetos a las víctimas del lamentable tiroteo de la escuela primaria Robb, en donde le arrebataron la vida a 21 personas entre ellos 19 niños.

La duquesa de Sussex, tomó la decisión de viajar a Uvalde de manera personal, y no anuncio su visita a dicha comunidad que se encuentra atravesando un duro momento.

Meghan Markle en su visita a la pequeña ciudad de Uvalde, se enfoco en recorrer el lugar, mirando las cruces blancas con los nombres de las víctimas de tiroteo sucedido del martes, cuando “Salvador Ramos” de 18 años de edad abrió fuego en la Escuela Primaria Robb de Uvalde.

Críticas a Meghan Markle

Cabe destacar, que la hermana de Meghan Markle, la criticó abiertamente tras su llegada Uvalde, y esto debido a que de la llegada de la ex Actriz a Uvalde, se dio a escasas horas desde que su padre Thomas Markle fuese ingresado a un hospital en California por un derrame cerebral. Y según su hermana ni siquiera llamo tras conocerse lo ocurrido.