in

Los abogados de Johnny Depp impugnan la solicitud de juicio nulo del abogado de Amber Heard

 

 

El equipo legal de Johnny Depp está instando a un juez de Virginia a que deje intacta la sentencia por difamación de $ 10 millones de dólares correspondiente al juicio por difamación Depp-Heard. después de que los abogados de la actriz catalogaron el veredicto del jurado como “absurdo e infundado”.

 

Los abogados de Amber Heard le pidieron al juez que anulara el veredicto por múltiples motivos, incluido un caso aparente de identidad equivocada con uno de los miembros del jurado, al afirmar que un hombre de 77 años fue citado para servir como jurado, pero un hombre de 52 años, que comparte el mismo apellido y dirección, estaba sentado incorrectamente para el juicio de seis semanas. .

 

Los abogados de Depp dicen que las quejas del equipo de Heard sobre la identidad del jurado son irrelevantes y no habrían causado ningún perjuicio a la actriz.

 

La Sra. La demanda desesperada y posterior a los hechos de Heard de una investigación del miembro del jurado 15 basada en un supuesto error en su fecha de nacimiento está… fuera de lugar… Además, el argumento de la Sra. Heard se basa en pura especulación’. Extracto del informe presentado por los Abogados de Johnny Depp.