in

Madre del autor del “Tiroteo de la Escuela Robb” asegura que su hijo “Tenía sus Razones”

 

La madre del criminal “Salvador Ramos” quien fue el autor del ataque a la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, hablo ante la prensa y expreso estar en estado de shock y pidió perdón después de que su hijo disparara y le quitara la vida a 21 personas entre ellos 19 niños el pasado día martes.

Asimismo, las declaraciones de la madre de Salvador Ramos también han causado cierta irá en la opinión pública estadounidense, ya que la ciudadana aseguro que su hijo tenía “sus razones” para cometer su vil acto.

No tengo palabras, no tengo palabras para decir, no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen. Yo solo quiero que los niños inocentes que murieron que me perdonen“, dijo el jueves Adriana Martínez a Televisa, afiliada de la cadena CNN.

Adriana Martínez describió a su hijo como Salvador Ramos como un ser “tranquilo“. Una declaración que va en contra de lo dicho por muchos de los compañeros de trabajo del autor del tiroteo de la Escuela Robb en Uvalde.

“Él era muy callado. Era muy callado. Él lo era. No molestaba a nadie, no le hacía nada a nadie”, dijo a Televisa.