in

Madre del chófer del Camión Migrante de Texas dice que si ve a su hijo es capaz de agarrarlo a cachetadas

 

La madre del Camionero que conducía el camión en donde fallecieron 53 personas, ha roto el silencio y ha arremetido contra su hijo a quien expuso como un delincuente que nunca ha querido tomar el camino del bien.

Según las declaraciones de la dolida madre el conductor Homero Zamorano siempre ha andado en malos pasos y fue el hijo que le salió más descarriado.

Le daría unas cachetadas

La madre de Homero Zamorano mostró la gran desilusión que le ha dado su descarriado hijo, de quien dijo era capaz de darle unas cachetadas.

Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas“, dijo la madre del chófer del tráiler en el que murieron 53 migrantes asfixiados.

Ya le había advertido

Cabe destacar, que Homero Zamorano ya había sido advertido por su madre quien aseguró haberle dicho que no la involucrará en sus delitos de tráfico de personas.

Yo siempre le decía a mí no me andes trayendo a tu gente, aquí en donde yo vivo lo que tú hagas eso es tu problema, pero pero si te encierran no me andes buscando“, dijo la madre de Homero, entrevistada por Univisón en Estados Unidos.