in

Marco Rubio alza la voz en contra de la posible invitación de los dictadores de Venezuela y Cuba a la cumbre de las Américas

El senador Repúblicano, Marco Rubio alzó la voz en contra de una posible invitación que recibirán los dictadores de Cuba y Venezuela a la famosa Cumbre de las Américas.

Asimismo, el senador Marco Rubio, denuncio ante el senado Estadounidense, que sería el Presidente de México, Andrés Manuel López obrador, el que está presionando para que los dictadores de Venezuela y Cuba sean invitados a la cumbre de las Américas.

He escuchado las declaraciones de Obrador sobre quién debe ser invitado y sinceramente creo que los Estados Unidos no deben ser ‘bulleados’ o presionados sobre a quién deben invitar o no a una reunión de la que seremos anfitriones. Y si no quiere venir, que no venga“, dijo en una sesión del Senado en Washington DC

El Senador Marco Rubio también resaltó el hecho de que la cumbre de las Américas debería ser una reunión libre de dictadores, y criticó al Gobierno Mexicano por amagar con intentar boicotear la reunión si no se invitan a todos los gobiernos de América.

Una de las mejores cosas que tenemos es que albergamos la reunión y no invitamos a dictadores. Quien quiera que invitemos dictadores a venir y que intente boicotear la cumbre, nos deja saber quiénes son los verdaderos amigos en la región“, Palabras de Marco Rubio.