in

Mark Zuckerberg revela que el FBI le pidió encubrir la noticia de la laptop de Hunter Biden

 

El Magnate estadounidense Marck Zuckerberg revelo durante una entrevista en el podcast de Joe Rogan, que El FBI le pidió que censurará la noticia de la laptop de “Hunter Biden”, debido a que la misma era catalogada como “desinformación rusa”.

“El trasfondo aquí es que el FBI básicamente vino a nosotros y fue como ‘Oye, solo para que sepas, debes estar en alerta máxima. Pensamos que hubo mucha propaganda rusa en las elecciones de 2016; lo tenemos sobre aviso de que básicamente está a punto de haber algún tipo de revuelo similar a aquello. Así que estén atentos’“, comentó el empresario parafraseando las palabras de un agente federal.

El Magnate Mark Zuckerberg además expuso que durante la primera semana tras la publicación de la historia sobre el portátil de Hunter Biden, Facebook intentó comprobar la veracidad del informe y, mientras tanto, decidió limitar la distribución de la historia a través del algoritmo de noticias de la plataforma: “La clasificación en el ‘newsfeed’ fue un poco menor. Así que lo vio menos gente de la que lo habría visto de otra manera”, resaltó y añadio que el número de usuarios que no pudieron ver el artículo fue “significativo”.