in

Mayra Flores arremete contra la primera dama Jill Biden quien ve a los Hispanos como “Tacos de Desayunó”

 

La representante republicana Mayra Flores arremetió contra la primera dama Jill Biden, quien recientemente había dicho que los los latinos son como “Los tacos de desayuno” en unas declaraciones que causaron la irritación de la comunidad hispana.

La representante Mayra Flores, republicana de Texas, declaró el domingo que los hispanos “han tenido suficiente” de las políticas de extrema izquierda de los demócratas y lamentó que el partido haya “abandonado a la comunidad hispana”.

“Jill Biden y la extrema izquierda no nos ven como estadounidenses”, lamentó Flores. “Nos ven como tacos. Y piensan que eso es todo lo que se necesita para que votemos por ellos, y no es así”.

Asimismo la representante Repúblicana por el partido Repúblicano, también expuso que la comunidad hispana ya está harta de las políticas de izquierda del partido demócrata, de quienes aseguro que ha abandonado a la comunidad hispana.

“Van a tener que ponerse a trabajar. Realmente estamos hartos de las políticas de extrema izquierda del Partido Demócrata que nos están haciendo mucho daño aquí en el sur de Texas y en todo el país”.