in

Mayra Flores sale defensa de su hija y arremete contra Nancy Pelosi quien apartó con un codazo a su hija

 

 

La congresista Repúblicana, Mayra Flores ha salido en defensa de su hija, y ha criticado de manera vehemente a la demócrata Nancy Pelosi quien tuvo la osadía de empujar con su codo a una de las hijas de Flores.

 

Mayra Flores a través de su cuenta Twitter dijo que “ningún niño debe ser dejado de lado“. Ella es madre de cuatro hijos y no ha revelado sus nombres o edades, pero el niño empujado parece ser el segundo más joven.

 

El portavoz de Pelosi, Drew Hamill, negó la acusación de Flores y dijo que el presidente de la Cámara en realidad estaba tratando de asegurarse de que la joven permaneciera en el marco.

 

También acusó a los ‘medios de comunicación‘ de tergiversar la historia, a pesar de que la propia Flores hizo el reclamo en Twitter.

 

‘Es triste ver a los “medios de comunicación” que conocen mejor tergiversar el esfuerzo del presidente de la Cámara para garantizar que las hijas de la representante Flores no se oculten detrás de ella en todas las fotos de un momento tan importante para su familia’. Palabras del Portavoz de Pelosi.