in

Mayra Flores tilda como un “Poco hombre” al demócrata que contrato a un blogger para insultarla 

 

 

La representante Repúblicana, Mayra Flores, arremetió contra el Demócrata Vicente Gonzalez, quien luego de pagarle a un blogger para que insultara a Flores, quiso evadir la situación a través de un lamentable comunicado en donde niega que haya pagado para que insultaran a la representante, además de condenar los ataques.

 

La republicana Mayra Flores desestimó las excusas de Vicente Gonzalez, y además criticó al representante demócrata por no tener la valentía de pedirle una disculpa frente a frente.

 

Esto no me parece una disculpa. Además, el pervertido racista que contrataste para atacarme con suciedad tiene CERO espacio en su “blog” para anuncios, así que sabemos que esto es una mentira.Si fueras un hombre de verdad, te disculparías en persona y renunciarías. Pero eres poco hombre“, Palabras de Mayra Flores en su cuenta Twitter oficial.

 

Las expresiones utilizadas en contra de Mayra Flores fueron realmente lamentables, y más lamentables aún fueron las excusas del democráta Vicente Gonzalez , quien ni siquiera tuvo la valentía de hacerse cargo de sus actos.