in

Medios estatales iraníes lanzan peligrosas amenazas contra Donald Trump y Mike Pompeo

Los medios estatales iraníes han lanzado una peligrosas amenazas en contra del ex presidente Donald Trump Y el ex secretario de estado Mike pompeo a quienes han expuestos como los “siguientes” en la lista luego del atentado perpetrado contra el escritor Salman Rushdie .

 

  • el periódico estatal “Kayhan” expone que el ex presidente Donald Trump y Mike Pompeo deberían ser los siguientes en sufrir atentados
  • Salman Rushdie es catalogado por Irán como el culpable de haber recibido atentados
  • Ventas de la Obra de Salman Rushdie se disparan luego de sufrir un atentado

 

Fue el periódico estatal “Kayhan”, cuyo editor es elegido personalmente por el líder supremo de Irán, Ayatolá Ali Khamenei, el que expuso en un artículo de primera plana publicado el pasado día domingo que después del atentado contra Salman Rushdie ‘ahora era el turno de Donald Trump y Mike Pompeo’.

También Te Puede Interesar: Repúblicanos exigen al FBI información sobre las razones por las cuales allanaron la casa de Donald Trump

‘Dios se ha vengado de Rushdie. El ataque a él demuestra que no es un trabajo difícil vengarse de manera similar de Trump y Pompeo y de ahora en adelante se sentirán más en peligro por sus vidas”, Extracto de la editorial publicada por el periódico estatal de Irán.

 

El atentado sufrido por el escritor Salman Rushdie ha sido catalogado por Irán como un “incidente causado por el propio escritor,” quien es famoso por su obra “Los versos satánicos” en donde expone que el profeta Mohamed habría confundido los llamados de Satán con los llamados de Dios.

 

Cabe destacar que Salman Rushdie aún se encuentra en el hospital recuperándose de las más de 10 puñaladas que recibió. Y mientras él se recupera ya se ha anunciado que las ventas de su obra “Los versos satánicos “ se han disparado.