in

Melania Trump arremete contra la exsecretaria de prensa por la ‘narrativa falsa’ del 6 de enero

 

La ex Primera dama de la nación norteaméricana, Melania Trump, arremetió contra la ex secretaria de prensa Stephanie Grisham a quien acusó de crear una “narrativa falsa” en torno a los hechos ocurridos el pasado 6 de enero del año 2021  el 6 de enero, cuando la entonces secretario de prensa le preguntó a la primera dama si quería condenar oficialmente el ataque al Capitolio.

“La Sra. Grisham no estaba en la Casa Blanca el 6 de enero, y su comportamiento en su papel de Jefa de Gabinete en última instancia equivale a un incumplimiento del deber”, Palabras de Melania Trump en su declaración, publicada el viernes en Truth Social .

La esposa de Donald Trump además tildó como vergonzosa la actitud de la ex Secretaria de Prensa a quien además acusó de estar intentando resucitar su carrera en base a una mentira.

“Vergonzosamente, este comportamiento solo se ha vuelto parcialmente de conocimiento público; sin embargo, fue consistente para la Sra. Grisham. Es evidente que las recientes traiciones de Grisham son un último intento de resucitar su carrera y reputación arruinadas”.

Asimismo cabe destacar, que Melania Trump dijo que estaba ocupada trabajando con fotógrafos, archivistas y diseñadores para registrar las renovaciones de las habitaciones históricas de la Casa Blanca cuando ocurrió el ataque al Capitolio.

“Siempre condeno la violencia”, dijo. “Si hubiera estado completamente informado de todos los detalles, naturalmente, habría denunciado de inmediato la violencia que ocurrió en el edificio del Capitolio”.