in

Mike Tyson confesó que derrocho más de 500 millones de dólares en mujeres y libertinaje y no le dejara nada a sus hijos

 

El Ex boxeador Mike Tysonconfesó durante una entrevista para el podcast The Pivot que todo el dinero que ganó como boxeador lo gastó en mujeres, poniendo como ejemplo que a algunas les regalaba automóviles deportivos a cambio de pasar un fin de semana con él.

Según lo relatado por el propio Mike Tyson, durante los fines de semana en dónde compartía con “sus amigas” reinaba el libertinaje y solía incurrir en excesos.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero eventualmente se acabó”, dijo el campeón mundial de Boxeo.

No les dejara nada a sus hijos

Mike Tyson además revelo que no le va a dejar nada a sus hijos y aseguro que lo peor que podría haber hecho era hacer eso y dejarle una gran herencia a sus 8 desendientes.

“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad”, Palabras de Mike Tyson.