in

“Ministra de la Verdad” de Biden renuncia y se suspende la creación de la Secretaría de Desinformación

 

La llamada “Ministra de la Verdad”, Nina Jankowicz, ni siquiera asumio el Cargo que le había encomendado Joe Biden, en la “Secretaría de Desinformación” del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que dicho sea de paso tampoco se creara.

“La decisión es la consecuencias de semanas de acoso dirigido por parte de usuarios de derecha en las redes sociales, así como amplias críticas de dirigentes republicanos a la iniciativa de luchar contra la desinformación“, Palabras de Nina Jankowicz.

Nina Jankowicz era la pieza elegida por Joe Biden, para encabezar ese nefasto bodrio llamado “Secretaria de Desinformación” que sin duda alguna se iba a convertir en una de las decisiones más nefastas del Gobierno de Joe Biden.

Después de seis años dedicados al estudio de la desinformación y las mejores prácticas para responder a ella, me uní al DHS para ser la directora ejecutiva de la Junta de Gobernanza de la Desinformación con la intención de apoyar el importante trabajo del Departamento para abordar la desinformación que afecta al territorio nacional“, Palabras de Nina Jankowicz.

También Te Puede Interesar: Joe Biden recibe ola de comentarios negativos por la gran escacez de leche para bebés que se vive en el país 

¿Que rol iba a tener la secretaria de Desinformación?

La secretaria de Desinformación que Joe Biden había ofrecido a Nina Jankowicz, era un departamento que iba la potestad de intervenir en redes sociales y otras paginas de internet para “agregar contexto” a las publicaciones con la excusa de “combatir la desinformación en línea“.

La secretaria de Desinformación es sin duda alguna una de las ideas más vergonzosas del Demócrata Joe Biden, quien tal parece quiere imitar las acciones que hacen los dictadores más viles, quienes pretenden controlar todo lo que dicen o piensan los nobles ciudadanos.