in

Modelo de OnlyFans asegura que mantuvo una aventura con el cantante de Maroon 5 Adam Levine

 

La modelo de Onlyfans, Sumner Stroh, de 23 años, afirmó que tuvo una aventura con el líder de la banda de pop Maroon 5, Adam Levine, Esto meses antes de que supuestamente le informara que estaba esperando otro bebé con su esposa la supermodelo de Victoria Secrets Behati Prinsloo.

La referida influencer habría denunciado la infidelidad de Adam Levine a través de un vídeo de TikTok en dónde revelo información detallada la supuesta relación ilícita con el cantante de pop rock casado.

Quería llamar a su nuevo hijo como su amante

La modelo, que vive en Los Ángeles, compartió capturas de pantalla de sus intercambios coquetos en Instagram, incluido un mensaje extraño en el que Levine, de 43 años, le preguntó si podía nombrar a su nuevo bebé como ella.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria’s Secret “, dijo, refiriéndose a la esposa de Levine, Behati, de 34 años, quien ahora está embarazada del tercer hijo de la pareja.

En ese momento, yo era joven e ingenuo. Y quiero decir, francamente, me siento explotado. Yo no estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácil de manipular.