La Modelo venezolana «Aleska Génesis» quien es famosa por haber sido la pareja del cantante boricua Nicky Jam, está siendo acusada de ser una elitesca «Dama de Compañía».
La denuncia en contra de la famosa modelo fue realizada por uno de sus ex novios quien reveló que tenía planes de casaarse con «Aleska Génesis» hasta que descubrió que la misma era una dama de compañía o prepago y dijo tener las pruebas que lo avalan.
Habla la ex de Nicky Jam
La modelo ex de Nicky Jam también tuvo su derecho a réplica y ha negado lo dicho por Miguel Mawad a quien tildó de ser un hombre dolido por el rechazo.
“Los juicios le pertenecen a la persona que lo emite y cada quien presume de lo que carece, me dolió muchísimo el hecho de leer esas declaraciones, pues si hay alguien que tiene claro que no soy todo lo que él dijo…», explicó Aleska Génesis en entrevista para el programa ‘En casa con Telemundo’.
“Nosotros tuvimos una relación estable donde vivimos juntos por cinco años y el hecho de que yo le haya sido sincera diciéndole que no me quería casar con él y que nuestra relación era un capítulo cerrado porque yo ya no me sentía bien allí, me dolió”, atizo.