Un motociclista se quería hacer pasar por buen ciudadano pero cuando la policía lo detuvo en un control vehicular se comenzó a notar un tanto nervioso; esto lo detectaron los agentes enseguida y comenzaron a revisarlo más minuciosamente para asegurarse que todo estuviera en orden.
La mala fortuna para este sujeto comenzó cuando le pidieron su teléfono, en ese momento comenzó a negarse de una manera muy sospechosa; los policías cumpliendo sus labores revisaron el teléfono y consiguieron las pruebas necesarias que vinculan a este con las pandillas.
Los policías ahora se mantienen mucho más pendiente de este tipo de personas que planean hacerse pasar por ciudadanos; la efectividad de los policías se mantiene a tope cuando se trata de capturar a los delincuentes que tratan de hacerse pasar por buenas personas.
En Sensuntepeque, durante patrullaje realizado por elementos del DM-2 se ubicó a un miembro de la MS13 a bordo de una motocicleta, a quien se le encontró información que lo vincula con la estructura criminal.
Fue entregado a la @PNCSV#Seguimos #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/jxrHpHgYwp— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) October 19, 2022