in

Mujer Afroamericana golpeó a otra mujer en el metro de New York y dijo que lo hacía porque “odiaba a los mexicanos”.

 

Las autoridades de New York se encuentran en la búsqueda de una mujer afroamericana que golpeo a otra mujer en el metro y dijo que lo hacía porque “odiaba a los mexicanos”, según reportes oficiales del Departamento de Policía de la ciudad (NYPD).

  • Mujer Afroamericana golpeó a otra mujer y dijo que lo hacía por qué “Odiaba a los Mexicanos”
  • La sospechosa está siendo buscada por la policía de New York.
  • La víctima logro retratar el rostro de su atacante.

La Unidad de Crímenes de Odio del NYPD está investigando este episodio de “Racismo” que que sucedió ayer en un vagón de metro del metro de New York en dónde conviven diariamente personas de diferentes nacionalidades y culturas.

También Te Puede Interesar: Corte Suprema de New York determina que cualquier ciudadano tiene derecho a portar armas de fuego en lugares públicos

La víctima de la mujer Afroamericana, tiene 41 años y se encontraba el lunes por la mañana en un vagón que transitaba por “Brooklyn” y mientras hablaba por teléfono recibió sin previo aviso numerosos golpes de la mujer que estaba sentada a su lado, según el reporte policial.

Sentí que me golpeó en la cara y perdí la cuenta”, dijo. “Me golpeó en la cara una y otra vez”.

“¿Por qué me pegaste?” preguntó la víctima. A lo que la atacante respondió: “Odio a los mexicanos”.

Ahora tengo miedo de salir a cualquier lado”, dijo la mujer, que no quiso ser nombrada. “Estoy tan enojada y asustada”.

También Te Puede Interesar: Filtran fotografías de las fiestas sexuales organizadas por Amber Heard

La víctima pudo retratar el rostro de su agresora cuando el tren se detuvo, y esas imágenes fueron luego compartidas en redes sociales. La mujer aparentemente “Hispana” sufrió hematomas, hinchazón y un corte en el labio, pero se negó a ser trasladada a un centro de atención médica.