Una mujer murió esta semana en Garden City, Carolina del Sur, después de que una sombrilla de playa volara por los aires y se estrellara contra su pecho causándole la muerte de manera trágica.
Las sombrillas de playa tienen un extremo puntiagudo que ayuda a que se entierren en la arena y sus toldos las hacen propensas a ser arrastrados por los fuertes vientos cuando no están bien sujetas en la arena, dijo la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos.
El paraguas golpeó y atravesó a Tammy Perreault, de 63 años, mientras estaba sentada en la playa, según declaraciones de un portavoz del condado de Horry y la forense adjunta del condado, Tamara Willard.
Según se puedo conocer a través de la médico forense encargada del condado de Horry: La ciudadana Tammy Perreault, de 63 años, murió una hora después en el hospital a causa de un traumatismo torácico.
The umbrella was blown from its anchoring by the wind and hit Tammy Perreault while she was at a Garden City beach, the coroner said. https://t.co/XwRXTUGhKB
— CBS News (@CBSNews) August 11, 2022