in

Multitud enfurecida saquea un comercio en Los Angeles, California

El Departamento de Policía de Los Ángeles publicó una serie de imágenes de lo que se le llamo como una “multitud relámpago de saqueadores” después de que un grupo de automovilistas dirigiera su mirada hacia una tienda de conveniencia cercana para causar estragos en el lugar.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , los automovilistas se encontraron en una intersección alrededor de las 12:40 a. m. del 15 de agosto y comenzaron a hacer piruetas y a dejar marcas de derrape en el pavimento. A partir de ahí, el grupo luego “se apresuró a un comercio cercano en dónde se pusieron como locos y empezaron a saquear.

“La vigilancia por video de la tienda mostró a los saqueadores recorriendo la tienda y tomando todos los bocadillos, bebidas, cigarrillos, boletos de lotería y otras mercancías”, se lee en un comunicado. “Los saqueadores también destrozaron la tienda y arrojaron mercadería a los empleados. Luego, los saqueadores salieron de la tienda hacia los estacionamientos y calles circundantes, y se dispersaron rápidamente antes de que llegara la policía”.

En el video muestra como una gran multitud de personas entro al comercio y empezaron a robar de los estantes, saltando detrás de la caja registradora para agarrar y arrojar cartones de cigarrillos a otros transeúntes antes de que los vean huir en masa. todo antes de que algún policía apareciera en escena.

Buscan a los responsables 

Según Fox 11 , algunos de los delincuentes que participaron en el saqueo ya han sido identificados, mientras que el video y las huellas dactilares que quedan en los mostradores probablemente conducirán a más arrestos.