in

Nayib Bukele anuncia que competira por la reelección a la presidencia de El Salvador

¿Bukele por la reelección? El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anuncio su intención de volver a correr como candidato de cara a las próximas elecciones presidenciales pautadas a llevarse a cabo en febrero del año 2024.

El anuncio fue hecho por Nayib Bukele desde la mismísima casa presidencial en donde el mandatario se encontraba conmemorando el Día de la independencia de El Salvador.

Luego de conversarlo con mi esposa Gabriela y mi familia, anuncio al pueblo salvadoreño que he decidido correr como candidato a la presidencia de la República“, Palabras de Nayib Bukele al momento de anunciar su candidatura a la reelección.

También Te Puede Interesar: Más de 45mil pandilleros han sido capturados en El Salvador luego de que se decretara régimen de experiencias

Bukele Acompañado de la Primera dama 

Cabe destacar que el Presidente Nayib Bukele estuvo a compañado de la Primera dama Gabriela de Bukele al momento de anunciar su candidatura a los comicios presidenciales del año 2024.

También Te Puede Interesar: Candidatos respaldados por Donald Trump consiguen una importante victoria en las elecciones primarias de Oklahoma

La reelección de Bukele es un deseo del Pueblo

Nayib Bukele ahora se prepara para competir en unas elecciones en dónde desde ya debe ser visto como el máximo favorito de las mismas, y en donde tendrá la oportunidad de seguir formando un legado para las próximas generaciones de salvadoreños.

Bukele le sale al paso a las posibles críticas por su reelección

El Presiden Nayib Bukele de una vez y por todas le salió al paso a las posibles críticas que podría recibir departe de sus detractores de la comunidad internacional que seguramente buscarán tildarlo de “Dictador” por su búsqueda de la reelección.

Sin embargo ha acabado con esta posibilidad de antemano, esto al mencionar una lista en donde nombre a todos los países desarrollados (según el FMI) que también tienen habilitada la reelección.