in

Newyorkinos estarían emigrando hacia la Florida de Ron DeSantis buscando más libertades individuales

 

Un estudio del New York Post realizado con datos del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida, ha revelado que unos 5.833 residentes del estado de New York han cambiado sus licencias de conducir a Florida.

El Post entrevisto a un nuevo residente de la florida y este expuso que se mudó a Palm Beach durante la pandemia de coronavirus, y describió la migración hacia el sur como algo que se ha ido magníficando de manera progresiva y la misma motivada por la inseguridad de la Gran Manzana.

Primero, fueron los multimillonarios. Luego fueron los ricos que los seguían. Ahora tienes la clase media”, dijo.

Muchas familias comenzaron a sentir que Nueva York se estaba volviendo inhabitable dijo. “Especialmente para parejas jóvenes con niños en la treintena y cuarenta. No quieren subirse al metro. Es un problema de seguridad; es un problema de las escuelas”. añadió.

El New York Post también converso con John Macari, un teniente retirado de la policía de Nueva York, quien precisó cuáles fueron las causas de esta inmigración hacia florida y dijo; “Con el aumento de la delincuencia y la falta de competencia de nuestros funcionarios electos, mucha gente simplemente no ve un futuro en la Ciudad de Nueva York”.