in

Niña texana de apenas 13 años de edad ya fue aceptada en la Escuela de Medicina

 

Una niña texana de apenas 13 años de edad ha sido admitida en la escuela de medicina de la universidad de la Universidad de Alabama en Birmingham.

La joven quien responde al nombre de Alena Analeigh Wicker espera comenzar su periplo en la escuela de medicina en 2024, después de graduarse de los dos programas de pregrado que está cursando actualmente en la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad de Oakwood.

Después de que me aceptaron, fue el momento más increíble”, dijo la joven Alena el jueves en ” Good Morning America “. “El solo hecho de saber que he alcanzado la meta de ingresar a la escuela de medicina a esta edad fue increíble para mí”.

Un Prodigio

Cabe destacar que la joven texana logro graduarse de la secundaria con apenas 12 años, y según ha dicho su meta es graduarse de la escuela de medicina como inmunologa viral para ayudar a las comunidades.

“Mis objetivos en este momento son definitivamente terminar la universidad para poder ingresar a la escuela de medicina”, dijo, y agregó que quiere convertirse en inmunóloga viral para poder “estudiar virus y realmente ayudar a las comunidades”.