in

Niño de 5 años pierde la vida luego de ser dejado dentro de un auto durante una intensa ola de calor en Houston

Un niño de apenas 5 años de edad perdió la vida luego de que fuese dejado durante un tiempo dentro de un automóvil mientras se presentaba una intensa ola de calor en la ciudad de Houston Texas.

 

El niño había estado dentro del vehículo automotor que estaba aparcado fuera de su casa, durante varias horas antes de ser encontrado muerto, según lo informado por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

 

La ciudad de Houston el pasado día lunes alcanzado cifras récords en temperatura toda vez que durante el se llegó a presentar una abrasadora temperatura de 102 grados, siendo está la temperatura más alta desde el verano de 2011.

 

¿Donde estaban los padres ?

 

La familia del niño fallecido explico a las autoridades que habían estado preparando la fiesta de cumpleaños de la hermana del niño, y por tal motivo habían olvidado al pequeño dentro del vehículo automotor.

 

La madre del niño estaba “entusiasmada, tratando de reunir las cosas [para la fiesta] … con el ajetreo de las actividades que estaban preparando, tardaron en darse cuenta de que el niño no estaba en la casa”, dijo a los periodistas el sheriff del condado de Harris, Ed González.