in

¡No quiere llevar más cachetadas! Chris Rock dice que declinó volver a presentar los premios Óscar

 

El comediante Chris Rock dijo a los miembros de uno de sus shows de comedia en Arizona que rechazó una invitación para presentar los premios Oscar nuevamente el próximo año.

Rock, quien fue cacheteado durante la transmisión del año pasado por Will Smith después de bromear sobre el corte de pelo corto de su esposa Jada Pinkett Smith, le dijo a los asistentes a su show en Phoenix que rechazó la solicitud de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de que repitiera su papel de anfitrión. para la transmisión de los Premios de la Academia 2023.

El comediante además comparó la invitación recibida con la esposa asesinada de OJ Simpson, Nicole Brown Simpson, yendo “de regreso al restaurante“, donde un par de anteojos perdidos podrían haber iniciado una cadena de eventos que condujeron a la brutal muerte por apuñalamiento de Brown y el empleado del restaurante Ron Goldman. en un famoso caso de 1994.

El episodio entre Will Smith y Chris Rock paso a la historia como uno de los episodios más nefastos y a la ves históricos en las ceremonias de los Premios Óscar siendo este uno de los altercados más virales en la historia de los Estados Unidos.