in

No solo son los japoneses, los de El Salvador también limpian los estadios de Catar al finalizar los juegos

Un salvadoreño alfa también ha tomado el ejemplo de los japoneses y con sus compañeros se pusieron a limpiar los estadios luego de finalizar los partidos; el hombre salvadoreño también quiere que se hable bien de su país y se ha unido a esta campaña de limpieza.

Así es como comienzan los salvadoreños a tomar nuevas culturas de ciudadanos que tienen el orden y el buen vivir como un estilo de vida; pronto la gran mayoría de salvadoreños seguirán este ejemplo, ya que lograr posicionar a tu país por todo lo alto es una gran satisfacción.

Los mismos de siempre están totalmente desesperados porque ellos quieren que las cosas malas pasen al país, algo que no volverá a pasar; a El Salvador sólo le esperan noticias buenas ya que con buena voluntad se busca el crecimiento del país.

@soloensivar1 Ojalá me tomen una foto ey y nos suban a las noticias 🇸🇻♥️ #elsalvador #parati #soloensivar #fyp #viral #mundial #qatar2022 #humor #salvadoreño ♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] – Ozuna & GIMS & RedOne