in

«No vamos a retroceder hasta eliminar su existencia en el país» el mensaje de Bukele para la MS13 y el Barrio 18

El Presidente Nayib Bukele ha reaccionado ante el duro golpe que ha propinado la policía nacional a la pandilla MS13; en San Juan Opico se ha hecho una enorme incautación en la cual deja totalmente debilitado a la clica Opicos locos salvatruchos.

Los salvadoreños están totalmente a favor de las acciones que ha tomado este gobierno para acabar con la delincuencia; por esta razón es que han tenido un contundente éxito al momento de controlar la inseguridad.

«La MS13 y el Barrio 18 no son son grupos de delincuentes comunes. Son organizaciones terroristas internacionales. Que les quede claro, a todos, que no vamos a retroceder hasta eliminar su existencia en nuestro país. Seguimos…» expresó el Presidente Nayib Bukele.