More

    Operativo del Plan Control Territorial logra la incautación de más de 18 millones de dólares en drogas

    En un operativo especial de Antinarcóticos llamado «Diamante Costeño», el cual fue realizado bajo el marco del Plan Control Territorial, se lograron incautar más de 744 kilogramos de cocaína, una incautación la cual fue valorada en más de $18 millones de dólares.

    Trabajo en conjunto de La Fiscalía General de La República y La Policía Nacional Civil

    El Operativo «Diamante Costeño» fue realizado en conjunto por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), y estuvo ejecutado en las zonas costeras de La Paz y San Miguel, todo bajo el marco del desarrollo del llamado «Plan de Control Territorial» que de esta forma sigue dando grandes golpes al crimen organizado en El Salvador.


    9 personas resultaron capturadas en el Operativo «Diamante Costeño»

    Asimismo la Fiscalía General de La República (FGR) informo que en el marco del desarrollo del Operativo «Diamante Costeño» se logró la captura de 9 personas, las cuales serán presentadas ante los tribunales salvadoreños en las próximas 72 horas.

    «Gran cantidad de Vehículos automotores u armas de fuego resultaron incautadas»

    Durante el desarrollo del Operativo «Diamante Costeño», la Fiscalía General de La República, y La Policía Nacional Civil, también logró la incautación de cinco vehículos, dos motocicletas, dos fusiles, dos armas de fuego, celulares, una lancha y un motor.

     

    De esta forma, el Plan Control Territorial, sigue consiguiendo grandes logros en materia de seguridad, lo que demuestra que dicha estrategia de seguridad es quizás uno de los mayores aciertos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.