in

Otro tiroteo en los Estados Unidos deja a tres personas sin vida en Indianápolis

 

Otro tiroteo con víctimas fatales sucedió en los Estados Unidos, está vez en Indianápolis en dónde un hombre armado con un rifle y numerosas municiones le quitó la vida a 3 personas.

El lamentable suceso tuvo lugar en un centro comercial de Indiana, en dónde el sospechoso abrió fuego contra las personas antes de ser alcanzado por la bala de un joven de 22 años que tenía un porte de arma legal.

El jefe de policía de Greenwood, Indiana, James Ison, dijo que el tirador estaba armado con un rifle y tenía varios cargadores cuando comenzó a disparar.

“El verdadero héroe del día es el ciudadano que portaba legalmente un arma de fuego en ese patio de comidas y pudo detener al tirador casi tan pronto como comenzó”, Palabras del Jefe de la Policía.

La tragedia en Indianápolis ha podido ser peor, sin embargo esta se pudo evitar gracias a la rápida acción del buen samaritano que portaba su arma de manera legal, lo que sin duda alguna hace crecer el debate si es bueno o no, la legalidad de las armas entre los ciudadanos.