La Corte Superior de Los Ángeles ha ordenado al padre de Britney Spears , Jamie Spears , que participe en una declaración sobre sus acciones durante el tiempo que bajo su tutela a su hija.
La jueza Brenda Penny de la Corte Suprema de LA, fue quien dictaminó que Jamie Spears de 70 años, debe programar una deposición antes del 12 de agosto después de que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, le entregó los avisos correspondientes para que tomara una deposición y no compareciera, Esto según información del portal Page Six .
Jamie Spears estaba huyendo de la justicia
El Abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart dijo en documentos legales presentados en mayo que Jamie había estado ‘corriendo y escondiéndose’ para no ser depuesto, y debe dar cuenta ‘de su mala conducta, bajo juramento, como lo exige la ley’.
Jaime Spears tuvo a su hija bajo tutela por 13 años de edad, y ha sido la propia princesa del Pop la que reveló todos los abusos sufridos durante ese periodo.
NEW: A judge ordered Britney Spears’ estranged father, Jamie Spears, to sit for a deposition by Aug. 12 regarding her conservatorship and other issues.
— Nicholas Hautman (@nickhautman) July 13, 2022