Los padres de los niños que perdieron la vida en el atentado ocurrido en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, están culpando a los efectivos policíales que se hicieron presentes en el lugar por pésima actuación en el lamentable suceso que conmovió a la nación norteaméricana.
Fueron 80 minutos los que los policías presentes en la escuela primaria Robb, esperaron para acceder al lugar de los acontecimientos, 80 minutos que se transformaron en horas eternas para los padres de los niños que esperaban a las afueras de la escuela mientras el criminal disparaba a mansalva.
A través de un vídeo que se ha viralizado por las redes sociales, se puede apreciar como un grupo de padres querian entrar a la escuela primaria Robb para tratar de dar con el criminal que estaba disparando dentro del centro de estudio, sin sin embargo a dichos padres no se les permitió el acceso.
🇺🇲 | Padres de los niños asesinados en Uvalde, Texas, aseguran que los policías tardaron casi una hora en entrar a la escuela después de escuchar los tiros, y que no los dejaron entrar a ellos con sus armas para salvarlos. pic.twitter.com/Vr4JPxJCoc
— La Derecha Diario (@laderechadiario) May 27, 2022