Una aparente parrillada Familiar que se celebraba en San Antonio, Texas, termino en tragedia toda vez que se presentó un tiroteo que acabo con la vida de al menos 2 personas.
Según el informe oficial de la policía, una familia se encontraba realizando una barbacoa en el patio delantero de su casa, cuando un criminal se detuvo en un vehículo y disparó varias veces en contra de la familia.
El jefe del Departamento de Policía de San Antonio confirmo el fallecimiento de dos personas, y también informó que otras cinco personas resultaron heridas en el lamentable suceso.
Las autoridades, informaron que las víctimas sobrevivientes del atentado fueron trasladadas con urgencia al hospital en condiciones desconocidas.
¿Donde esta la seguridad?
De alguna forma u otra se siguen presentando hechos de violencia en el día a día de los Estados Unidos, todo esto mientras Joe Biden sigue profesando un aparente estado de seguridad, que obviamente no existe.
El fin de semana se registró un tiroteo en San Antonio, Texas, que dejó 2 muertos y 5 heridos. Un auto disparó a personas que estaban en una parrillada familiar frente a su casa. #BienYDeBuenas con @Soy_PaolaBO y @jesusbahena | #DecideInformado pic.twitter.com/GYaZxeOF12
— N+Media (@nmasmedia) June 20, 2022