Los políticos republicanos y los militantes del partido han acusado al FBI y a Facebook de censura, y han expuesto que los estadounidenses deberían haber estado al tanto de la computadora portátil antes de ir a las urnas de votación en las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
Asimismo los Repúblicanos también han criticado la imparcialidad del jefe del FBI Chris Wray, quien fue el encargado de ordenar la redada en Mar-a- Lago este pasado mes.
Le juran la guerra al FBI
Cabe destacar, que factores del Partido Republicano ha prometido investigar a Zuckerberg, el FBI y Hunter si recuperan la mayoría en la Cámara en las elecciones intermedias.
El representante republicano Andrew Clyde de Georgia dijo: ‘Esto no es solo una locura, es una interferencia electoral. El Comité de Supervisión debe invitar de inmediato a Mark Zuckerberg a testificar, bajo juramento, sobre los intentos del FBI de eludir la Primera Enmienda. El pueblo estadounidense merece respuestas y responsabilidad’.
This isn’t just insane, it’s election interference.
The Oversight Committee must immediately invite Mark Zuckerberg to testify—under oath—about the FBI’s attempts to circumvent the First Amendment. The American people deserve answers and accountability. https://t.co/iKlxnNmcAg
— Rep. Andrew Clyde (@Rep_Clyde) August 26, 2022
‘Los demócratas en el Congreso han estado ignorando intencionalmente los hechos. Cuando los republicanos vuelvan a estar a cargo, haremos que todos rindan cuentas«. Palabras del Congresista epublicano Andrew Clyde