in

Paul Pogba es acusado por su hermano de mandar a hacerle brujería a Kyliam Mbppe 

Mathias Pogba, hermano mayor del futbolista francés Paul Pogba, publicó un vídeo en la plataforma Twitter prometiendo revelar información explosiva sobre el actual jugador de la Juventus.

 

Las amenas de Mathias Pogba no tardaron en ser cumplidas y a través de su propio Twitter el también futbolista realizo unas explosivas acusaciones en donde aseguro que su hermano le hizo brujería a Kyliam Mbppe para que esté se “lesionara”.

 

Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!“, tuiteó Mathias Pogba asegurando que Paul Pogba habría contratado a un morabito para lesionar a Mbappé.

 

Cabe destacar que un “Morabito” es un maestro religioso musulmán.

 

 

Cabe destacar que Paul Pogba dias antes había alertado a las autoridades, y había denunciado que estaba siendo víctima de un chantaje de parte de una banda a la cual pertenece su hermano mayor.